OBJETOS CON ALMA

.
.
.

Arte Primitivo es una empresa mexicana que nace hace 25 años emprendiendo un viaje insólito a países y lugares de Asia como: Mongolia, China Milenaria, India, Sri Lanka, Burma, Laos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Islas del sur, África y Magreb con nuestra incansable labor de rescatar Objetos con Alma de estos lugares ancestrales y ofrecer toda su riqueza aquí en México a los mejores precios del mercado.

Iniciamos con un viaje a Marruecos y al oeste de África negra como una aventura. Y de ahí  comenzó nuestra aventura... Viajamos constantemente a diversos países en busca de nuevos objetos con la consigna  de descubrir y nunca imitar.

Hemos comprado en Muchos piases de Asia, África, Asia del pacifico (Islas del Sur, Nueva Guinea, Borneo, y muchos lugares más) y vamos a incursionar esta búsqueda en Europa. Tratamos de tener objetos originales y que nadie puede ofrecer en nuestro país. Ofrecemos una mezcla de lo contemporáneo con lo primitivo. Cada uno de los objetos que ofrecemos son elegidos personalmente en los lugares de origen.

Nunca comprados a intermediarios. Ésta es el alma de nuestra pasión.

Somos los primeros en importar maderas exóticas de Asia y las islas del pacífico. Contamos con nuestro propio taller de diseño de piezas primitivas de maderas exóticas y maderas muertas mexicanas.

Damos asesoría para hacer diseño y decoración. Actualmente tenemos tres galerías y un outlet: Guadalajara, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Estamos por abrir otra nueva galería en Ciudad de México y pronto en Cancún.

Presentamos constantemente exhibiciones alrededor del país empezando en Ciudad de México con maderas exóticas de Asia y México.

En cuestión de antigüedades nos asesoramos con autoridades cómo arqueólogos y museos en países de África y Asia cuando de objetos se trata...

Siempre cuidamos y conservamos la cultura de donde encontramos, elegimos y adquirimos cada pieza respetando sus deidades, antigüedades y en lo concerniente a maderas garantizamos legalidad y respeto a los bosques y selvas adquiriendo únicamente maderas muertas.